sábado, 23 de octubre de 2010

La esencia del viandante.

Me presento como una persona sencilla, alguien de a pie, una persona que puede ser vuestro vecino, vuestro amigo, algún compañero de trabajo o clase, o simplemente alguien que os cruzáis un día por la calle, una persona mas que pasa por el mundo y que probablemente la poca huella que deje en el sean algunos recuerdos en la memoria de la gente y las cenizas que una vez en la tierra alimentaran a esta.

Todos tenemos pensamientos y estos afloran con mayor inspiración ante los momentos duros de la vida. Cuando nos ponemos ante las cuerdas, los seres humanos tendemos a pensar y por tanto a recapacitar y nos planteamos cuestiones que van mas allá de lo que en otros momentos podríamos llegar a plantearnos.

Con este Blogg, y estos escritos no pretendo ser ni filósofo, ni señor del conocimiento, pero si me considero un pensador. A pesar de que mis ideas sean complicadas, personales y muy metaforizadas, mi idea es llegar humildemente al corazón de quien me lea, al corazón que late en nuestra mente y bombea nuestras ideas. Ni mucho menos me las voy a dar de escritor ya que considero que carezco de esta habilidad, las cosas no quedaran claras ni solucionare vuestras vidas, pero tal vez consiga plantear temas e ideas que os hagan bombear ese corazón y logre abrir puertas que a mi, se me han abierto de métodos que tal vez no han sido muy agradables.

Espero que esto, aunque sea por una minoría, llegue a ser apreciado por alguien.

Saludos.

El Viandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario